En la mañana y tarde del sábado 4 de octubre, Pedro Bordaberry recorre el departamento de Lavalleja y por la noche participará en un acto en Maldonado. El domingo 5 visitará varias localidades y participará en actos partidarios en el departamento de Canelones.

LAVALLEJA

A la hora 9,15 estuvo en Solís de Mataojo (concentración en 18 de Julio y 25 de Agosto) y a la hora 11 en Mariscala (concentración en Av. Artigas y 25 de Agosto).

A la hora 12,30 asistirá en Pirarajá a un encuentro con vecinos en Av. Correa y Diego Lamas, y a la hora 13,30 a un acto en José Pedro Varela a llevarse a cabo en la Plazoleta Paul Harris, 33 Orientales y ex Ruta 8.

Por la tarde, a la hora 16, Pedro Bordaberry estará en un encuentro con vecinos en Zapicán, que tendrá lugar en la plaza local de 25 de Agosto y Joaquín Suárez.

Finalizando la recorrida por Lavalleja el candidato colorado llegará a la hora 17 a Batlle y Ordóñez donde se desarrollará un encuentro con militantes y vecinos en Giannarelli y Br. Artigas.

MALDONADO

A la hora 21 Pedro Bordaberry se hará presente en el comité partidario de 25 de Mayo entre Román Guerra y Rincón (a una cuadra de la plaza San Fernando), para participar en el acto de lanzamiento de la Lista 15 de Maldonado junto al dirigente Eduardo Elinger.

DOMINGO EN CANELONES

A la hora 10,15 Bordaberry realizará una recorrida por la feria de Las Piedras y a la hora 12,30 participará en un acto partidario en el monumento a Tomás Berreta en el cruce de las rutas 32 y 67.

A la hora 17,30 participará en otra acto partidario en el Centro de Retirados Militares de Toledo (Guillen s/n frente a la plaza).

La recorrida culminará a la hora 18,30 con un acto en Sauce, que tendrá lugar en el Salón La Ochava, Ansina y Oribe.

COMETAS POR EL SI

El domingo en Montevideo a la hora 15,30 se llevará a cabo un remontaje de cometas y barriletes por el SI a la baja en las afueras de la sede de Pedro Presidente, Rambla Rep. del Perú 1588 y Luis A. de Herrera.