Plan Ceibal invita a presenciar una clase abierta de inglés por videoconferencia, para ver a los niños apropiándose del idioma

En 2012, Plan Ceibal comenzó el proyecto piloto de “Ceibal en Inglés”, en veinte escuelas públicas. Durante 2013 y 2014, el programa se extendió, alcanzando a más de 50.000 niños, en 400 escuelas en todo el país. Para el próximo año se prevé la universalización del programa en las escuelas urbanas de todo el Uruguay, en los grados de 4to., 5to. y 6to. año escolar.

Plan Ceibal tiene el agrado de invitarlos a conocer esta experiencia y sus avances, en una clase de 6to. año de la escuela Nº 112 de Pando, que está trabajando, por segundo año, en el programa “Ceibal en Inglés”; con el Profesor Remoto Ramiro Pérez del Instituto Eureka y la Maestra de Aula Elizabeth Dearmas.

Durante la visita, en la que estará presente el Ing. Miguel Brechner, Presidente de Plan Ceibal y autoridades de la Educación, se recibirán preguntas y se facilitará información detallada sobre el programa.

Jueves 2 de octubre, a las 11:30 horas.

Escuela Nº 112 de Pando (Ituzaingó 1073, esquina Wilson F. Aldunate).

Fuente de Imagen: www.ceibal.edu.uy