Frente al resultado electoral el Nuevo Espacio, Alianza Progresista y Banderas de Liber (lista 99738) de Canelones resolvió hacer saber su primer análisis y los pasos que inmediatamente comenzará a dar.
Ante el resultado electoral del 26 de octubre la 99738 de Canelones declara:
1. Su inmensa alegría por el resultado logrado y como consecuencia la obtención de la mayoría parlamentaria.
2. Su satisfacción por la NO obtención de la baja de edad de imputabilidad de los menores de 18 años.
3. Las felicitaciones todos los sectores del FA que han contribuido a estos objetivos logrados y enumerados anteriormente y en especial los compañeros de la 609 por la excelente votación.
4. Su compromiso militante hasta el 30 de noviembre como prioridad absoluta al trabajo por nuestro candidato el Dr. Tabaré Vázquez.
5. Frente a la no obtención de la banca en diputados que el sector ocupó durante los 2 últimos períodos : reconocemos el esfuerzo y trabajo de todos nuestros militantes en el Departamento y el apoyo importante recibido por la ciudadanía. En consecuencia hacemos saber nuestro más profundo compromiso con la continuidad de nuestro trabajo político desde el lugar que corresponda. Llevando adelante nuestras ideas, estilo y práctica política en el entendido que es un aporte positivo para el fortalecimiento de nuestro Frente Amplio y el desarrollo de nuestro departamento.
6. Convocamos a todos los/las compañeros/as , aliados y personas independientes que apoyaron al Frente Liber Seregni y en particular los candidatos de nuestra lista a trabajar desde ya con todas nuestras fuerzas en la instancia del balotaje para terminar la tarea iniciada de conquista del tercer Gobierno Frenteamplista.
Por 99738 + Banderas de Liber.
Julio Pérez –  Carlos Grille.
Diputado Horacio Yanes.
Fuente Imagen: www.hosteltur.com.uy