El Miércoles 29 de octubre, DIRECTV cerrará su ciclo de cine uruguayo con la emisión de la película “El viaje hacia el mar”, una historia que revela las diferentes miradas del mundo que tiene cada personaje en función de sus vivencias.

La obra, basada en el cuento homónimo de Juan José Morosoli, es dirigida por Guillermo Casanova y protagonizada por Hugo Arana, Diego Delgrossi, Julio César Castro, Julio Calcagno, Héctor Guido y Cesar Troncoso. Entre los múltiples premios obtenidos, fue nominada en los Premios Goya al mejor film extranjero de habla hispana, ganadora del Colón de Oro del 29° Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y galardonada con el Premio Iris a Mejor Película en el año 2003,

El film llegará a más de 18 millones de televidentes latinoamericanos a través del canal OnDIRECTV (Canal 201 en SD y 1201 en HD). La película será emitida a las 22:30 horas y será repetida tres veces a lo largo del próximo jueves.

Con la emisión de la película llega a su fin el ciclo de cine uruguayo que DIRECTV emitió durante el mes de octubre con la exhibición además de las películas “A 60 km/h”, “25 watts”, “Whisky” y Reus.

Fuente Imagen: www.elseptimoarte.net