La sexta edición del Punta del Este Food & Wine Festival agasajó a locales y visitantes con un fin de semana colmado de aromas, colores y sabores, junto a la reconocida marca de cerveza Stella Artois, en una verdadera celebración de los sentidos.

El distinguido festival gastronómico contó con la participación de chefs de renombre internacional provenientes de Uruguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Estados Unidos. Entre otros, estuvieron presentes los argentinos Federico Flalayre y Juan Gaffuri, el brasileño Luca Gozzani y la boliviana Kamile Seidler, quienes se encuentran entre los mejores 50 profesionales de América Latina en su rubro.

Sus platos superaron las expectativas de quienes se acercaron a disfrutar de los eventos desarrollados en el Hotel Fasano Las Piedras de la Barra de Maldonado, en el Sunset Chillout Food & Dance de la playa Vik de José Ignacio, y en el evento de cierre, Los Fuegos del Mundo, llevado a cabo en la plaza de Pueblo Garzón.

Los comensales pudieron maridar la vasta oferta de frutos de mar, carnes y vegetales con el inconfundible y refrescante sabor de la cerveza de origen belga, que fue presentada en sus versiones clásica y noire.

A través de este inigualable evento culinario, Stella Artois reafirmó su compromiso con la tradición, la perfección y la calidad, deleitando a algunos de los paladares más exigentes de la región.