El Miércoles 5 de noviembre (11:00 horas) Pinturas Inca realizará la Conferencia de Prensa y Entrega de Premios del 30° Concurso Nacional Escolar de Expresión Plástica en el Museo del Carnaval (Rambla 25 de Agosto de 1825 esq. Maciel) la que contará con la participación de autoridades nacionales y de la empresa.

El Concurso Nacional Escolar de Expresión Plástica cumplió este año su 30° aniversario y como parte de la celebración Pinturas Inca ha transformado, con color, el Museo del Carnaval, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad por su patrimonio histórico y herencia cultural.

El Museo fue elegido por Pinturas Inca como sede de este evento y también como el espacio en el que cumplimos una vez más con nuestra misión de dar color a la vida de las personas a través del programa “Vení al color”. La intervención del Museo se realizó en su fachada y también en la plaza pública ubicada en el exterior. “Vení al Color” se inscribe dentro de la iniciativa mundial “Human Cities” que refleja nuestro compromiso por hacer que la vida en las ciudades sea más confortable e inspiradora para todos sus habitantes. El objetivo es contribuir a lograr ciudades más humanas, más sustentables, más vibrantes y emocionalmente conectadas con la identidad de la comunidad, a través del color.

El miércoles 5 será la oportunidad de los niños ganadores de 4to, 5to y 6to año de escuelas públicas de todo el país de conocer esta maravillosa transformación del Museo y de recibir allí su merecido reconocimiento, además de ver sus obras expuestas. Este año, en el que se celebran los 30 años del concurso, los niños fueron inspirados en el tema ¡Pintemos un festejo lleno de color y alegría!