Presentación de tres nuevas redes digitales Cinepix(R), IXDTV(R) y LiveRoll (TM) ?canales de TV digital multiplataforma interactiva

SANTA MONICA, CA. (Marketwired – September 29, 2014) – RadioactiveGiant, un estudio de distribución y producción de multimedios, anunció tres nuevos productos de televisión interactiva, Cinepix (R), que ofrece películas independientes de todo el mundo, IXDTV (R) que ofrece contenido premium hecho para plataformas digitales y LiveRoll (TM) que ofrece eventos deportivos, musicales y especiales en vivo y grabados de todo el mundo.

La empresa se ha asociado con importantes redes de distribución de contenido, con calidad de estudio, de primer nivel y planea ofrecer publicidad programática. Las redes digitales están construidas para su distribución en múltiples plataformas de forma dinámica, desde televisores habilitados para IP y decodificadores hasta funciones interactivas avanzadas en tabletas y otros dispositivos móviles. Cada producto puede entregarse con niveles únicos de servicio para contenido OTT (over-the-top), así como servicios de televisión premium de pago como canales directos o interactivos.

«Estamos desarrollando productos de medios de entretenimiento digital para el futuro y hemos considerado cuidadosamente nuestras estrategias de distribución», dijo el CEO, Albert Sandoval. «Tenemos nuestro ojo puesto en el mercado global a medida que este adopta rápidamente la tecnología IP, así como la entrega de ultra alta definición (UHD) de 4K y más allá».

Acerca de RadioactiveGiant

Con sede central en Santa Monica, CA, RadioactiveGiant(R) es un estudio independiente de producción y distribución de multimedios. RadioactiveGiant es una empresa visionaria y emprendedora impulsada por la visión de futuro, la innovación y la energía para explorar nuevos modelos de negocio muy innovadores, y operar a la vanguardia de los medios de comunicación y convergencia cultural. Para obtener más información, ingrese en http://www.radioactivegiant.com/