El martes 18 de noviembre en la Facultad de Arquitectura, y el miércoles 19 en la Facultad de Psicología se realizarán dos espectáculos con entrada libre -ambos a las 21 horas-, en el marco del 7º Festival de Jazz que se extiende del 14 al 24 de noviembre en Montevideo.

En esta edición, el Festival de Jazz de Montevideo reafirma la iniciativa que comenzó en 2008: la búsqueda de espacios de expresión masiva para un género que se mantiene vivo y en constante transformación, y que a su vez es parte de la enorme tradición cultural de la ciudad de Montevideo. Sumando escenarios y al mismo tiempo descentralizando el festival, para de esta manera llegar a más barrios y más gente.

Nombres como los del gran contrabajista francés Henri Texier; del guitarrista americano Pat Martino; la participación de la Banda Sinfónica de Montevideo, esta vez con el trompetista español Raynald Colom como solista; el dúo de la pianista Myra Melford y el clarinetista Ben Goldberg; la trompetista portuguesa Susana Santos Silva; el guitarrista italiano Paolo Angeli; el trombonista americano Ed Neumeister; los suizos de No Square Quartet; los alemanes de 3 in a Red Circle; el guitarrista de blues nacido en Chicago Lurrie Bell, Bonga de Angola, Victor Wooten, los uruguayos Hector Fino Bingert, Ricardo Nolé, Jeremias Di Polito Trio, Gonzalo Franco, PunkBop Cuarteto entre otros, estarán compartiendo su música y su arte.

Entradas

Teatro Solís

Por día: en la Zavala Muniz 300 pesos y en la sala principal 700 pesos (precio único) en boletería del Teatro. Las entradas que se compren en locales de red Pagos o Tienda Inglesa tienen un sobrecargo de 50 pesos que cobra red uts.

Hay 2 tipos de abonos:

1) los cuatro días de la Zavala Muniz, 1000 pesos y

2) los dos días de la sala principal, 1200 pesos.

Estos abonos solamente se venden en boletería del Teatro Solís.

Hay 2×1 del Club El País solo en las entradas individuales, no en abonos. Financia VISA

Paullier y Guaná

Las jornadas en Paullier y Guaná tendrán un costo de 200 pesos. Información y reservas: 2409 8016.

Plaza Matriz y Facultades

Los conciertos en Plaza Matriz y los de las Facultades de Arquitectura y Psicología son de entrada libre.

La Trastienda

Las entradas para el concierto de Bonga tendrán un precio de 400 a 960 pesos.

Las entradas para el concierto de Victor Wooten Trio tendrán un precio de 600 a 1300 pesos.

Puntos de venta

Montevideo. RED UTS: (locales RedPagos y Tienda Inglesa)

Interior. RedPagos, locales con servicio UTS en más de 200 puntos de venta en todo el país. Información de locales en: www.redpagos.com Teléfono: 2901 4040

Por Informes: 2900 9032 (Red UTS)

FINANCIA VISA – Tarjeta exclusiva (Plan: 1 pago)

Coorganizan: Intendencia de Montevideo & Jazz Tour

Auspicia: Ministerio de Turismo / Uruguay Natural

Apoyan: Embajada de Francia, Embajada de Portugal, Embajada de Italia, Embajada de España, Instituto Francés, Centro Cultural de España, Institute Goethe, Embajada Suiza; Instituto Cultural Italiano, EUNIC Montevideo, CAMõOES.

Fuente Contenido: http://universidad.edu.uy

Fuente Imagen: www.di.ens.fr