El derrotado candidato presidencial colorado inicia este miércoles una gira por el Interior del país para solicitar el voto al binomio Lacalle Pou — Larrañaga.

El ex candidato presidencial colorado, Pedro Bordaberry, inicia este miércoles una recorrida por el Interior para «explicar las razones por las cuales el Partido Colorado recomienda votar a la fórmula que integran Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga de cara al próximo balotaje que se realizará el último domingo de este mes», según se informó desde su comando.

Bordaberry estará el miércoles 5, entre las 12 y las 14 horas, realizando una recorrida por la ciudad de Salto, reducto de su candidato a vice, Germán Coutinho, y donde sufriera una estrepitosa derrota, siendo la primera vez que el Partido Colorado no obtiene ningún legislador.

Por la tarde, sobre las 16 horas participará de una conferencia de prensa en el Comité de Vamos Uruguay de la calle Bernabé Rivera 346 de la ciudad de Artigas y a la hora 20 hará lo mismo en el local de la Lista 10 en la calle Rodó y Agraciada de la ciudad de Rivera, donde se conformó un comando conjunto con el Partido Nacional, y un dirigente colorado realizó polémicas declaraciones sobre la gestión del Gobierno, calificándola de un «golpe de Estado técnico».

El jueves 6 de noviembre, Pedro Bordaberry estará en la ciudad de Durazno a la hora 11 donde recibirá a los medios de prensa en el local de Vamos Uruguay ubicado en la calle Dr. Emilio Penza 1099 esquina Juan Bautista de León.

 

Fuente Contenido: Uypress.net

Imagen: subrayado.com.uy