Claro, principal sponsor del Uruguay Open, acompañó la disputa del torneo de tenis más importante del país organizando una exclusiva celebración donde la música fue la gran protagonista, y donde el tenista Pablo Cuevas también estuvo presente.

La fiesta Claro Música Lounge, que se desarrolló en el espacio VIP instalado en el Carrasco Lawn Tennis y contó con la participación de DJ Dani Space, quien animó el encuentro con la selección de temas que realizó de ClaroMúsica, la plataforma de streaming y descarga de música más grande de Latinoamérica.

Además, los invitados pudieron vivir durante el encuentro su propia experiencia con la plataforma y también conocer los privilegios de ser parte de Claro Club. Este club brinda a sus miembros la posibilidad de disfrutar de entradas 2×1 para las salas Movie, acceder a descuentos en la compra de equipos y obtener sin cargo packs de SMS, minutos y datos, entre otros beneficios.

Por otro lado, quienes asistieron a la fiesta tuvieron la chance de interactuar con los smartphone Galaxy Alpha y Note 4, dos innovadores dispositivos que Samsung lanzó recientemente en Uruguay. También pudieron participar en el sorteo de un equipo de cada uno de estos nuevos modelos.