Costa Urbana Shopping preparó una Navidad plena de sorpresas para sus clientes. Una calesita formada por tazas gigantes permanece encendida todos los días, entre las 17:00 y las 21:00 horas, para que los más pequeños disfruten de una “vuelta mágica” rodeados de la alegría y el colorido que caracterizan al popular personaje. El juego es uno de los principales protagonistas del “Jardín Mágico de Papá Noel”, un mundo de fantasía en el que no faltan el trineo ni los renos.

El Jardín Mágico, que funcionará hasta el 6 de enero, está instalado en el Nivel 1 Norte del centro comercial, y cuenta con mesas donde los niños pueden encontrar los materiales necesarios para escribir sus cartas y colocarlas en el buzón. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de diciembre, entre las 17:00 y las 21:00 horas, Papá Noel esperará a los niños para interactuar con ellos y tomarse fotografías.

Ubicado en el km. 21 de la avenida Giannattasio, Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector con sucursales de los principales organismos y empresas públicas, donde también es posible encontrar oficinas de importantes empresas privadas.