La empresa SolidRun lanzó su primera versión con un peso de apenas 91 gramos (el peso de media manzana) y mide 5x5x5(cm.) diseñada especialmente para el Internet de las Cosas.

Este innovador invento israelí forma parte de las empresas fundadas por ingenieros eléctricos árabes-israelíes con un fondo especial destinado para la industria de la alta tecnología. Omary y Khoury se conocieron siendo estudiantes del Instituto de Tecnología «Technion» en Haifa, Israel. Omary proviene de la ciudad de Nazaret y Khoury del oeste de Nahariya. Hoy en día del total de empleados de SolidRun, la mitad son árabes-israelíes y la otra Israelíes judíos.

En SoliRun no comenzaron hasta haber logrado un diseño sólido y cierta experiencia en la gestión de negocios luego de conocer de cerca la experiencia de Intel y Galileo Technology. En el caso de la domótica, se requieren sensores en todos los ambientes para el control de la temperatura e iluminación. En el mundo donde cada persona usará varios dispositivos a la vez, SolidRun apunta a ser líder en el suministro de tecnología.

Todos los modelos de CUbox, incluyendo la versión original, se pueden encontrar a través del sitio de Internet de SolidRun. Los invitamos a conocer más sobre esta experiencia y sus productos.