Montevideo, noviembre 2014. PepsiCo Alimentos, presenta las nuevas Salsas Dippas, que llegan a Uruguay en tres sabores: cheddar, provolone y tomate. Este producto, de una cremosidad única, es ideal para ser consumido con Doritos, Ruffles y Lay’s. Las salsas Dippas vienen en potes de 185 gramos y ofrecen innovadoras formas de consumo para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Dippas es una opción ideal para compartir momentos con amigos. Es una propuesta rápida, rica y práctica, que realza el sabor de todos los snacks de PepsiCo.
Ideal para “dipeo”
¿Solos o con salsa? Es la eterna pregunta de todo aquel que prueba un snack como Doritos. Las Dippas fueron pensadas para ser el complemento perfecto para degustar snacks y para ser compartidas en familia o con amigos. “Con este lanzamiento queremos darle una experiencia de sabor superior al consumidor, incorporando y expandiendo el hábito de dipear a toda la gente”, destacó el Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, Pablo García.
El producto se encuentra en los principales puntos de venta de Uruguay. Su lanzamiento será acompañado de una campaña digital en las fanpages de Doritos Uruguay y de Lay’s Uruguay.
Con este lanzamiento PepsiCo continúa ampliando su portafolio de productos, compuesto por snacks salados, galletas, cereales y polvos chocolatados.
Seguí todas las novedades de PepsiCo a través de la fanpage: PepsiCoUruguay.
Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.
Para obtener más información, visite www.pepsico.com.uy
Twitter (@PepsiCoUy) – Facebook (PepsiCoUruguay)