Cada año cientos de niños visitan el Aeropuerto de Carrasco y quedan deslumbrados con el mundo aeroportuario. No es para menos, porque volar es uno de los más grandes anhelos de los más pequeños.
Por este motivo y con el objetivo de que los más chicos aprendan de forma sencilla cómo funciona una Terminal Aérea, el Aeropuerto de Carrasco realizó un material impreso titulado “El Sueño de Volar”, una historia que narra el primer viaje en avión de Santiago, un niño de 10 años, junto a su familia.
A través de un emotivo y didáctico cuento acompañado de simpáticas ilustraciones, se describen las distintas instancias que atraviesa un pasajero al momento de viajar: el ingreso al Parking, el Check-in, las normativas de Seguridad, el Embarque, la experiencia en el avión, entre otros. Cada instancia es explicada de una manera sencilla y adecuada al lenguaje infantil.
El librito será obsequiado a cada niño que participe de las recorridas guiadas de escuelas, colegios y diferentes agrupaciones que visitan la Terminal.
De esta manera el Aeropuerto de Carrasco no solo trabaja en mejorar el servicio a pasajeros y usuarios, también tiene en cuenta a su público más pequeño, aportando a su conocimiento y diversión.