El Directorio del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay tiene el agrado de invitarlos/as, a la primer Jornada de Intercambio entre representantes de los proyectos ganadores de los “Fondos para Iniciativas de Niñas, Niños y Adolescentes” 2014.

Dichos Fondos tienen el objetivo de apoyar económicamente a aquellos proyectos que surjan desde diversos colectivos de niños, niñas y adolescentes de todo el país, promoviendo el ejercicio del derecho a la participación y valorándose, especialmente, los aportes a la comunidad que pudieran brindarse desde las distintas propuestas. Este año fueron presentados, a nivel nacional, 151 proyectos.

En el marco de la Semana de los Derechos, celebraremos con exposiciones, juegos y música en una Jornada para la integración, el intercambio y la difusión entre los/las representantes de los colectivos ganadores en todo el país.

Los/las esperamos el día martes 18 de noviembre de 14 a 17 horas en el Edificio Central de INAU, ubicado en la calle Piedras 482 agradeciéndoles desde ya su apoyo en la difusión de esta actividad en procura de contribuir a generar una sociedad comprometida en la promoción de Derechos en el Uruguay.

Fuente Imagen: focoblanco.com.uy