Montevideo, noviembre de 2014. La empresa alemana Kärcher abrió, de la mano de su importador Epicentro S.A., un local exclusivo en Av. Italia y Propios con el fin de estar más cerca de sus clientes.

Kärcher, con 20 años de presencia en el país, instaló su primer local para exhibir sus diferentes equipos para soluciones en limpieza profesional como para el hogar. El local cuenta con 95 m2 y se podrán encontrar las reconocidas hidrolavadoras de agua fría y de agua fría/caliente, fregadoras, barredoras; como así también limpiadoras a vapor para baños y cocinas, aspiradoras/limpiadoras de moquetes/tapizados, entre otros.

La empresa Kärcher ha venido creciendo en los últimos cinco años un promedio anual del 30%, y está presente tanto en Montevideo como en el interior del país a través de una amplia red de distribuidores de Epicentro, su importador exclusivo.

Acerca de Kärcher

Kärcher está presente en Uruguay desde hace 20 años y desde hace 15 Epicentro S.A. es el importador exclusivo en el país.

La Empresa es líder mundial en tecnologías de limpieza y se continuará destacando en el futuro por su espíritu innovador, sus productos y servicios de altísima calidad y sus soluciones ingeniosas e innovadoras.