Diseñados para brindar estabilidad y eficiencia en el  ahorro de combustible, los sofisticados neumáticos Bridgestone Dueler van a equipar el nuevo Lexus NX Crossover Compacto SUV.

Montevideo (noviembre, 2014) ― Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, anunció recientemente que su neumático DUELER H/K 33 equipará el nuevo Lexus NX Crossover Compacto SUV* , que fue lanzado el 29 de julio en Japón y será estrenado próximamente a nivel mundial. Diseñado con baja resistencia al rodamiento, el neumático DUELER H/L 33 jugará un papel clave en la capacidad del vehículo para ofrecer un excelente manejo, estabilidad y eficiencia en el ahorro de combustible.

La línea de neumáticos Bridgestone DUELER, seleccionada como equipo original por otras marcas principales en SUVs de clase mundial, está diseñada con una amplia variedad de funcionamientos para cualquier tipo de terreno. El Lexus NX estará disponible en el mercado europeo a partir de Octubre 2014.

Características del neumático

DUELER H/L 33 es un neumático sofisticado para SUV, diseñado para brindar estabilidad y eficiencia en el  ahorro de combustible.

Características de Lexus NX

Como el primer SUV crossover compacto de Lexus, el modelo NX cuenta con el lujo y el estilo refinado único de la marca. La línea de modelos consiste en la NX200t, que incorpora un nuevo motor turbo de 2.0 litros desarrollado para lograr tanto la conducción excepcional y el desempeño ambiental; mientras que el NX300h, tiene con un sistema híbrido de 2.5 litros que ofrece un rendimiento líder en el medio ambiente dentro de su clase.

Gracias a la calidad y seguridad que brindan sus neumáticos, Bridgestone es proveedor de Lexus, y equipa actualmente diversos modelos de autos europeos.

Para más información, ingresar a Twitter @BridgestoneUy