Recitales en vivo de reconocidas bandas, la mejor música electrónica y propuestas de diversión para todos los gustos. Esos son algunos de los atractivos que ofrecerá la quinta edición de Zonamerica Live, que se realizará el próximo viernes 14 de noviembre a las 18.00 horas.

Bajo la consigna “La Fiesta Viene a Vos”, los 10.000 integrantes de la comunidad de Zonamerica, junto a amigos invitados, tendrán la posibilidad de disfrutar una vez más de un multitudinario after office al aire libre organizado en Jacksonville, en un predio contiguo al parque de negocios.

En esta oportunidad, la celebración será animada por el grupo argentino Los Pericos, la exitosa banda uruguaya Mala Tuya, que presentará por primera vez su nuevo disco, y los sets del reconocido DJ Fernando Picón.

Por otro lado, además de la tradicional y variada oferta gastronómica y de tragos de cada Zonamerica Live, durante la quinta edición se instalarán una Beauty Stop, donde se brindarán servicios de peluquería y maquillaje y el espacio Antel Avanza, equipado con la última tecnología en consolas y videojuegos, a cargo de Antel y Samsung.

Además, las distintas instancias del encuentro serán registradas y compartidas a través del hashtag #LaFiestaVieneAVos en Facebook, Instagram y Twitter, donde los participantes también podrán compartir sus propias fotografías y experiencias, interactuando con las diferentes marcas que se harán presente en el evento: Pilsen, Johhnie Walker, Smirnoff, Antel, Samsung, BYD, BBVA, Beldent, Bimbo, LadySoft, Neutrogena, Sancor y BC&BS.

De esta forma, trabajadores de empresas instaladas en Zonamerica y amigos invitados tendrán la posibilidad de compartir una nueva edición de la mega celebración que ha logrado afianzarse como una de las principales y más esperadas fiestas que se realizan en Uruguay.

Fuente Imagen: