Con la firme intención de instalar en la sociedad que Jesús es EL VERDADERO REGALO que Dios nos ha enviado, el Ministerio de Impacto Evangelístico “Hacemos un Trato” en conjunto con el Ministerio Pastoral “Uruguay Oramos por Vos”, iniciamos por segundo año consecutivo la campaña denominada “Navidad es Jesús”.

Campaña que ya comenzó fuertemente en la Red Social Facebook por medio de publicaciones tales como el Spot, el Video Explicativo y variados videos musicales que seguiremos publicando junto con otros materiales a utilizar libremente por las congregaciones.

La propuesta para este año es que las congregaciones de cada Departamento del país lleven adelante diversas actividades evangelísticas siendo agentes de impacto en su barrio o ciudad.

Se trabajará desde dos lineamientos: uno será virtual: es decir, a través de Facebook, correo electrónico, Youtube, siendo el Hashtag para este año: #RegaloPerfecto, siendo coherente con el lema “EL VERDADERO REGALO”.

El otro lineamiento es el territorial: Cada congregación utilizará el folleto de impacto que incluirá además con su adquisición una serie de TIPS para que su uso sea más efectivo, y para este año impulsamos la realización de diversas actividades en lugares públicos, tales como:

Flashmob – Teatro, coreografías, coros, raps, (en shoppings y plazas). En nuestra Fanpage encontrarán ejemplos.

Visitar pensiones con folleto y algún regalo navideño.

Visitas a Hospitales, Hogares de ancianos y niños con folleto y algún presente

En dichas actividades se utilizará el folleto que tendrá doble misión: evangelismo e invitación a LA GRAN CELEBRACIÓN que cada congregación prepare para la Navidad, por lo tanto, el objetivo principal será llevar a la fiesta a aquellos que fueron evangelizados mediante las actividades y el folleto. Para que la iglesia difunda LA GRAN CELEBRACIÓN DE NAVIDAD, podrá adquirir afiches donde tendrá un espacio en blanco para poner los datos, es decir, lugar, día y hora de dicha fiesta.

PARA VER EL VIDEO PRESENTACIÓN DE «NAVIDAD ES JESÚS URUGUAY» CLICKEAR AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=jfQA9Juoj4s

Por mayor información y para obtener material puede solicitarlo al mail brillauruguay@hotmail.com

Por celular: 096 204 756.

Página en Facebook: Hacemos Un Trato Uruguay.