El Miércoles 12 de noviembre de 14:00 a 15:30 hs Petrobras Uruguay y LAN y TAM del Grupo LATAM realizarán el pre-lanzamiento para la prensa de su nueva promoción “Tu selfie te lleva a Río”. El mismo contará con la participación de Maxi de la Cruz y Rafael Cotelo y se realizará en la Estación Petrobras, Misurol 1, ubicada en la Rambla Baltasar Brum y Princivale.

LAN y TAM TAM junto a  Petrobras Uruguay realizarán una campaña diseñada para las redes sociales que tendrá como protagonista a los actores y humoristas Maxi de la Cruz y Rafael Cotelo. La misma se basará en tomar fotos selfies de sus clientes con fondo de Río de Janeiro, que estarán disponibles en las 88 estaciones de servicio de Petrobras.

DATOS  DE LA PROMOCIÓN

La vigencia de la promoción será del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2014 y podrá participar cualquier persona que visite las estaciones de servicio de Petrobras de todo el país y que se tomen una fotografía “selfie” con la cara que pondrían al momento de llegar a Río de Janeiro. La fotografía deberá ser tomada con el fondo de Río de Janeiro que estará disponible en todas las estaciones participantes.

El participante deberá subir la foto a la red social Instagram, a Twitter, o a Facebook en formato público con el hashtag de la promoción: #casienrio. Una aplicación tomará los datos a partir del hashtag de la promoción, y al finalizar se efectuará un sorteo entre todos los que hayan participado. Los premios son 4 viajes a Rio de Janeiro por TAM para dos personas cada uno con  3 días de alojamiento incluido.

Quienes además de haber tomado y subido a las redes sociales la selfie, efectúen cargas de combustibles por un importe de $ 1.000 tendrán triple chance en el sorteo.

Fuente Imagen: www.infonegocios.biz