El Martes 25 de noviembre, a las 18:00 horas, se realizará la presentación del libro “Derecho de la energía”. La publicación reúne trabajos de docentes y participantes del Curso de Derecho de la Energía, dictado el año pasado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo.
Los autores del libro, coordinado por la directora del departamento de Derecho Administrativo y Regulación de FERRERE, Cristina Vázquez, tienen diferentes formaciones y experiencias, y sus obras exhiben diversos énfasis y matices de profundidad.
En este sentido, el libro aporta una visión multidimensional que busca ayudar a comprender los cambios en materia energética que se han producido en el país en los últimos años. Los pasos dados en el ámbito institucional, la diversificación de la matriz energética, el fomento de la participación de fuentes energéticas autóctonas y renovables, y la promoción de la eficiencia energética son algunos de los temas analizados en “Derecho de la energía”.
La presentación, que se llevará a cabo en el auditorio del Edificio FERRERE (Juncal 1392), estará a cargo de Vázquez, y de los gerentes legales de UTE y ANCAP, José Alem y Leonardo Bianchi, respectivamente, coautores del libro.
Fuente Imagen: www.ferrere.com