La línea de papel higiénico Scott Plus será fabricada con la exclusiva Tecnología Suavitela, otorgando mayor suavidad.

Montevideo, noviembre de 2014. Scott, la línea de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, presenta una nueva propuesta de papel higiénico doble hoja de la línea Scott Plus, fabricada con la exclusiva Tecnología Suavitela.

Este cambio de tecnología ofrece varios beneficios a los consumidores, generando mayor cuidado de la piel a través de un producto de mayor suavidad y más acolchonado, manteniendo la resistencia y capacidad de absorción.

Además, la línea de papel higiénico Scott Plus,  realza la máxima blancura del papel al ser un producto que no lleva tinta agregada.

De esta manera Scott, crece y evoluciona desarrollando soluciones innovadoras para la higiene y el cuidado de la familia.

Acerca de Scott

Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina, servilletas y papel higiénico.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy