Acompañado por varias autoridades departamentales, el Intendente Departamental recibió esta tarde en la Sala “Ing. José Acquistapace” a integrantes del Grupo Astor, comisión que ha manifestado públicamente su inquietud por el destino que la Intendencia Departamental de Paysandú dará al edificio del ex Cine Astor.

A través de sus autoridades, la Intendencia, en su carácter de propietario del inmueble, reconoció como legítimas las gestiones que lleva adelante la comisión, dado que trabaja en el tema desde el comienzo, en tanto anunció que encabezará cualquier proceso de una hipotética transformación o recuperación del edificio, para lo cual designará autoridades y técnicos que se integrarán a las reuniones del grupo recientemente conformado.

En la reunión acompañaron a Bentos, la Secretaria General de la Intendencia, Escribana Mónica Peralta; el Director General de Promoción y Desarrollo, Ingeniero Ruben Álvarez; el Director General de Obras, Doctor Nicolás Olivera; la Directora de Gestión Para el Desarrollo, Maestra María Dolores Álvarez; la Directora de Cultura, Maestra Laura Juan y la responsable de la Dirección de Museos Departamentales, Profesora María Julia Burgueño.