Randstad desembarcó en Uruguay, y al igual que sucede en todo el mundo, la compañía apunta a convertirse en un aliado estratégico, tanto para las organizaciones que deben resolver sus necesidades de capital humano como para las personas que buscan oportunidades de empleo.

A través de sus servicios: Staffing, Professionals, Outsourcing, InHouse Services “la compañía apunta a resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes actuales pero también a captar nuevos, para lo cual estamos en una inmejorable posición” dijo Viviana Melatini, Directora General de Randstad para Uruguay, quien consideró que eso ocurre “porque la compañía trabaja bajo un modelo de gestión, único entre las empresa del sector, que consiste en brindar un servicio 360°”.

Según la Directora General de Randstad Uruguay, bajo este innovador modelo “cada empresa cliente es atendida por un consultor encargado de llevar el proceso de selección y contratación de manera integral, mejorando la rapidez en dar respuesta a las necesidades de los clientes y candidatos” dijo Melatini, quién hizo énfasis además en el valor agregado que significa “contar con consultores especializados en perfiles y en mercados verticales para poder asesorar a nuestros clientes sobre la mejor opción a la hora de incorporar recursos, basados además en la experiencia de más de cincuenta años de presencia en el mercado internacional”.

Acerca de Randstad

Randstad es el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de RRHH. Con 50 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 29.320 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas clientes en más de 40 países. Esta trayectoria permite que la compañía emplee diariamente a 581.700 colaboradores a través de sus 4.496 oficinas distribuidas alrededor del mundo.

Con sede en Holanda, Randstad cotiza en la bolsa de valores de Ámsterdam y sus ventas consolidadas en 2013 alcanzaron los 16.500 millones de EUROS.

En Latinoamérica, Randstad tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay.