Hackers obtuvieron mails de la empresa Sony, donde se mencionan al presidente estadunidense Barak Obama y a la actriz Angelina Jolie.

Los comentarios se hicieron en una serie de correos electrónicos que intercambió con la codirectora de los estudios Sony, Amy Pascal, que fueron filtrados a medios.

El productor Scott Rudin, ganador del Oscar por la película «No Country for the Old Man», pidió disculpas por llamar a Angelina Jolie «niña mimada» y hacer bromas de tono racista acerca de los probables gustos cinematográficos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

«Los correos electrónicos privados que se intercambian con amigos y colegas, escritos con apuro y sin pensar mucho, aun cuando su contenido es de broma, pueden resultar ofensivos aunque no sea esa su intención», explicó  Rudin en un comunicado.

«Hice una serie de comentarios que pretendían ser chistosos, pero vistos con cuidado son insensibles y descuidados, y no son en absoluto divertidos. Lo lamento profundamente y pido disculpas a quienes pudieran sentirse ofendidos».

Pascal, por su parte,  dijo que sus comentarios fueron «insensibles e inapropiados» y «no reflejan con exactitud quién soy». Indicó que aunque los correos fueron «robados» acepta «toda la responsabilidad por lo que escribí y pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos».

Este episodio polémico comenzó cuando correos obtenidos por el cibersitio Gawker mostraron en forma cruda la manera en que se conducen algunos asuntos en Hollywood.

 

Fuente contenido: uypress.net

Fuente imagen: ABCnews.go.com