Boca, desde la ida de Juan Román Riquelme, tiene un hueco muy difícil de llenar: la posición de enganche. El intento de cargar toda la responsabilidad sobre Fernando Gago no funcionó; y por tal razón la dirigencia y Rodolfo Arruabarrena comenzaron a moverse para contratar a un futbolista que pueda calzarse la ’10’.

Luego de un sondeo por Juan Cazares, a quien Matías Almeyda catalogó de intransferible, ahoratodos los cañones comenzaron a apuntar sobre Nicolás Lodeiro. El representante del uruguayo reconoció que el player «hará todo lo posible» para vestir la ‘azul y oro’, pero en Corinthians no quieren saber nada con esto.

El «Timão» ya avisó que no aceptará cederlo a préstamo y que, incluso, ya le diseñaron un plan especial para la pretemporada, debido a que le darán tareas físicas y psicológicas para combatir con sus constantes lesiones. Y, como si fuese poco, su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares.

«Tengo la cabeza en que nos va a ayudar mucho. Es un jugador de Selección y vamos a trabajar un poco mejor en su cabeza», afirmó el gerente de fútbol de la entidad de San Pablo.

Fuente Contenido: http://www.mdzol.com

Fuente Imagen: www.falaglorioso.com.br