Este miércoles 3 de diciembre a las 20 horas reunión para pastores, líderes y obreros y cristianos en general con el Ev. Gregorio Bellamy en el Primer Tabernáculo Cristiano, Treinta y Tres esquina Ejido, de la ciudad de Melo (Cerro Largo).

El pastor Freddy Lafranchi invita “a nuestros compañeros también de otros Dptos. y por cierto del interior del Dpto. de Cerro Largo. Desde el jueves al domingo inclusive gran Campaña la que le hemos llamado Noches de la Esperanza en el Estacionamiento Municipal de la Calle 18 de Julio y Wilson Ferreira. Entrada libre y gratuita”.

El Ev. Bellamy es Director del Dpto. de Evangelismo del Ministerio del Espíritu con Gloria que preside el Ap. Manuel A. Ruiz (padre espiritual del mundialmente conocido Ev. Carlos Annacondia). «Acaba de llegar de Buenos Aires donde ministró cinco veces en tres días y nos cuenta que hubo muchos e importantes milagros. Tiene la certeza que en Melo va suceder algo bien especial. A no perdérselo. Cinco panameños le acompañan en esta oportunidad», comentó Lafranchi.