El candidato presidencial de la Unidad Popular (UP), Gonzalo Abella presentará su nuevo libro “Aparicio Saravia, el traicionado”.

“El 23 de enero presenté mi libro “Aparicio Saravia, el traicionado” en la feria del Libro del Parque Rodó. Muchas gracias a todos los amigos que me acompañaron.

Por problemas recurrentes de las imprentas en tiempo de zafra, sólo me entregaron 300 de los 2000 libros que mandamos imprimir. Algunos ejemplares ya están en las librerías del Centro, otros agrupados en pequeños paquetes ya viajaron al interior y otros menos viajarán al exterior en los próximos días.

“Te vas a buscar problemas con ese libro, como le pasó a Villanueva Saravia”, me advirtieron. No lo creo. Los partidos políticos tradicionales hoy son una cáscara vacía donde las ideas son sustituidas por el servilismo y la ambición; no tienen argumentos y su mejor estrategia será hacer como que el libro no existe.

Fin de año es tiempo de balance. Un abrazo a todos los que quieren, piensan y se comprometen con sus sueños. La autenticidad es más urgente hoy que la coincidencia táctica. Con el corazón en Haití, en Turkestán, en Lugansk, en Ayotzinapa, en Guichón y Urupanel, ¡felices luchas!”, compartió Abella en su cuenta en Facebook.

Fuente Imagen: guichoninfo.com