FIESTA INAUGURACIÓN del nuevo hotel cinco estrellas de Uruguay, THE GRAND HOTEL PUNTA DEL ESTE a llevarse a cabo el Sábado 3 de Enero a las 21 horas en The Grand Hotel Parada 10 y Av. Del Mar, Playa Brava.

El festejo se desarrollará en diferentes escenarios del hotel como el lobby, el bar, la piscina y sus jardines, permitiendo así apreciar su exquisito diseño y moderno ambiente.

El mismo consistirá en un exclusivo cocktail y diversas propuestas artísticas, tales como: shows y actuaciones en vivo, djs, un espectáculo de nado sincronizado y la presencia de tenores del teatro Colón y de la talentosa ​artista argentina ​Patricia Sosa​, quien​ acaba de cantar para el Papa y vendrá especialmente al evento y​ brindará una conferencia de prensa a las 23hrs. ​ Además, asistirán varias celebrities, tales como Marcela Tinayre, Julio Boca, Ana Rosenfeld, Patricia Della Giovampaola, ​entre otros.​

​También habrán estaciones de comida ​varias, como ​mejicana con cocineros preparándola en vivo, sushi, Michelle el chef del hotel ​presentará sus famosas pastas: rissotos, lasagna, polenta a la bolognesa, además, pastrami, pescados, etc.​

Combinando el esplendor y el nivel de excelencia del hotel, los más excepcionales entretenimientos, un delicioso y variado menú especialmente diseñado para la ocasión y para complacer los paladares más exigentes, la inauguración de The Grand Hotel- Punta del Este es el evento más esperado de la temporada.

Fuente Imagen: www.booking.com