Con la participación de cuatro equipos, los días 4, 5 y 6 de diciembre se disputará la cuarta edición del torneo de polo Copa Cottage-Claro, en las canchas del Centro Ecuestre Jacksonville.

El campeonato, que se ha transformado en un clásico del polo uruguayo, brindará al ganador la posibilidad de jugar el torneo internacional Termas de Puyehue, que se organizará en febrero del año próximo en Osorno, Chile. Los equipos que competirán por este premio serán Jacksonville, Claro, Carrasco La Paloma y Carrasco Chivipizza.

“Nos llena de satisfacción comprobar en cada edición el crecimiento de este torneo, tanto por la calidad de los competidores como por el interés que genera en los fanáticos del polo”, afirmó el gerente general de Claro, Horacio Alvarellos, durante el lanzamiento del evento deportivo.

Asimismo, el ejecutivo comentó que el respaldo de la empresa al polo se inscribe dentro de un programa más amplio de apoyo al deporte, que se traduce en el auspicio de competencias vinculadas a disciplinas como tenis, golf, y ciclismo, entre otras.

También participaron de la presentación del torneo el subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Antonio Carámbula; el presidente de la Asociación Uruguaya de Polo, Germán Pena, y el director del Jacksonville Polo Club, Aparicio Oddo.