El Frente en Movimiento 764 realizará el lanzamiento de su Primer Congreso este domingo 21 de diciembre, a la hora 19, en la sede de Somos Barrio –Av. Bolivia 2790, esq. Camino Carrasco-. La presentación estará a cargo de Camilo Álvarez y Federico Lezama y las palabras de cierre de Pablo Álvarez.

El Congreso se realiza con el fin de seguir avanzando como organización en nuestra construcción, en la consolidación y en el desarrollo de propuestas, ideas y prácticas. Esta etapa se plantea, a lo largo de un año de trabajo hacia adelante, como un proceso fundamentado en favorecer el debate e intercambio, ampliando los espacios de encuentro y motivando la interacción con otros actores y grupos políticos y sociales, con las diversas temáticas que la sociedad está discutiendo y reclamando.

Este proceso habilita a que todos los espacios temáticos y territoriales existentes y a desarrollarse generen el debate, procurando dar cuerpo y síntesis a lo que se elabore en las diferentes fases de trabajo.

Se plantea un recorrido sobre tres ejes, que ofician de guía para la discusión y su ordenamiento pero que no son fines en sí mismos, sino herramientas para la construcción política colectiva. Los mismos se irán trabajando en el proceso y nutriéndose de los planteos que surjan de las discusiones colectivas, ampliándose o resignificándose.

Fuente Imagen: www.youtube.com