Banco Santander convocó a clientes y amigos a celebrar la alianza con Novecento, durante un encuentro que se llevó a cabo en el espacio gastronómico ubicado en el complejo Kibón. El acuerdo brindará a los clientes del principal banco privado del país la posibilidad de acceder a importantes beneficios en el restaurante.

“El convenio que alcanzamos con Novecento está en línea con nuestro objetivo de ampliar permanentemente la lista de reconocidos comercios donde nuestros clientes pueden disfrutar de beneficios especiales todos los días del año”, destacó el gerente de Medios de Pago y Nóminas de Santander, Juan Manuel Gasparri.

En una primera instancia, el acuerdo permitirá a los usuarios de la tarjeta de débito Select acceder todos los días a un 30% de descuento. En tanto, el descuento será del 25% para las tarjetas Oro, Platimium y Ferrari emitidas por Santander. Estos beneficios se sumarán la devolución de los 9 puntos de IVA establecidos por ley.

Gasparri agregó que esta promoción se extenderá hasta fines de marzo. “Durante el resto del año próximo  implementaremos otras acciones en conjunto con el restaurante”, adelantó el ejecutivo.