En el marco de su plan de expansión dentro del territorio nacional Banco Santander inauguró una sucursal en Melo, esta es la segunda apertura en el año y está ubicada en pleno centro de la capital de Cerro Largo, en el cruce de las calles Justino Muniz esquina Florencio Sánchez.

“Desde esta nueva oficina buscaremos satisfacer con servicios de excelencia la demanda en el sector financiero de un departamento que registra un importante y creciente dinamismo a nivel comercial, industrial y agropecuario”, manifestó el director Comercial de Santander, Esteban Gherardi.

Por su parte, el gerente de Distribución, Pablo Gaudio, destacó que en la sucursal de Melo se brindará el servicio de banca universal que distingue a Santander en Uruguay y el mundo. “Tomando en cuenta las características del departamento pondremos especial foco en el agro, además, se ofrecerán diversos productos financieros para personas físicas, como solicitud de créditos al consumo y préstamos para la compra de vivienda o automóviles, emisión de tarjetas de crédito con amplios beneficios y contratación de seguros. También se atenderán los requerimientos de pequeñas, medianas y grandes empresas”, comentó el ejecutivo.

Con la apertura del local el Melo, el principal banco privado de Uruguay pasó a tener 36 sucursales, distribuidas en 12 de los 19 departamentos del país.