La Cámara de Senadores se reunirá en sesión extraordinaria el lunes 29 de diciembre a la hora 11, a los efectos de hacer cesar el receso, informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

1º) Discusión general y particular de un proyecto de ley por el que se aprueba la Ley Orgánica Policial.

2º) Discusión única de un proyecto de ley, aprobado en nueva forma por la Cámara de Representantes, por la que se ajustan las retribuciones de funcionarios del Poder Judicial y determinados funcionarios del Ministerio de Educación y Cultura.

3º) Mensaje del Poder Ejecutivo por el que solicita la venia correspondiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 187 de la Constitución de la República y el artículo 28 de la Ley Nº 17.243, de 29 de junio de 2000, a los efectos de designar en calidad de miembro integrante del Directorio de la Administración de Ferrocarriles del Estado, al doctor Gonzalo Medina Denis.

4º) Discusión general y particular de un proyecto de ley por el que se aprueba el Acuerdo entre el Gobierno de la República Oriental del Uruguay y el Gobierno de los Estados Unidos de América relativo a la Asistencia Mutua entre sus Administraciones Aduaneras, suscrito en Washington D.C. el 13 de mayo de 2014.

5º) Discusión general y particular de un proyecto de ley por el que se prorroga la permanencia de efectivos pertenecientes a las Fuerzas Armadas Nacionales en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en la República de Haití (MINUSTAH).

Departamento de Relaciones con la Comunidad

e-mail: prensacss@parlamento.gub.uy

Tel: 2401 61 51.

Fuente Imagen: www.viajeauruguay.com