El vuelo Air Asia 9101, que hacía la ruta en Tailandia de Bangkok a Nanjing, fue mucho más activo de lo habitual. Una pareja de viajeros de nacionalidad china cobró su enojo con la tripulación del aparato y obligó el avión a volver a su punto de partida

Según aseguraron los testigos, el enojo de los alborotadores comenzó nada más entrar al avión, donde se quejaron por no poder ir sentados juntos. A pesar de los intentos de los auxiliares de vuelo fue imposible encontrarles dos asientos contiguos ya que eran parte de un grupo de turistas y los sentaron en orden alfabético.

avion3.jpg

Eso fue solo el principio. Tal y como contaron los demás pasajeros, la pareja china comenzó a pelear, fue entonces cuando el hombre amenazó con volar el avión y su novia confesó que quería suicidarse.

Además, la chica compró un plato de fideos instantáneos a los asistentes de vuelo y pidió agua hirviendo para prepararlos. Cuando se la dieron, se la tiró encima a una de las azafatas.

avion2.jpg

La auxiliar recibió los primeros auxilios de sus compañeros, pero la disputa llevó a la aerolínea a dar la vuelta, de regreso a Bangkok.

Durante la pelea, los pasajeros explicaron que los cubiertos fueron usados como arma entre ellos, en una lucha cuerpo a cuerpo. La pareja finalmente se calmó una vez que los demás viajeros se involucraron.avion1.jpg

Una vez aterrizó el avión, la Policía entró y se los llevó detenidos a ambos. El vuelo volvió a despegar cinco horas después de su primer intento. A pesar del accidentado viaje, el capitán y la tripulación llegaron a «una conclusión amistosa», con los alborotadores.

 

Fuente: TN.com.ar