Chevrolet realizó una importante innovación en el mercado al presentar la camioneta S10 2.5 Flex, el primer vehículo que circulará en Uruguay utilizando indistintamente etanol o nafta. El lanzamiento del nuevo modelo se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Sofitel de Carrasco.

El encuentro contó con la participación de representantes de la red local de concesionarios y distribuidores de repuestos de Chevrolet.

“La llegada de la S10 2.5 Flex está en línea con nuestro objetivo de ampliar constantemente las opciones de los uruguayos con modelos que se ajustan a las necesidades de los distintos segmentos”, destacó Pablo Ramos, gerente general de General Motors en Uruguay.

El ejecutivo también manifestó su satisfacción por introducir la tecnología “flex” en el país. “Nos enorgullece respaldar el proyecto de Ancap y Alur de promover la diversificación de la matriz energética y la utilización de combustibles renovables, al comercializar un vehículo que puede consumir etanol o gasolinas indistintamente”, indicó.

Además de por su motorización flexible, la nueva S10 se diferencia de la versión anterior por mejorar el rendimiento de consumo de combustible y por incorporar un nuevo sistema de suspensión que optimiza la sensación de manejo. También se destaca por pasar de 0 a 100 km/h en 11 segundos, 30% más rápido que el modelo anterior, y por presentar la mayor potencia del segmento: 197CV en gasolina y  206CV en etanol.

Por otro lado, Ramos destacó que por doceavo año consecutivo Chevrolet se posicionó como la marca más vendida del país. En este sentido, resaltó el “extraordinario” trabajo realizado por la red de concesionarios y distribuidores de repuestos de la marca en Uruguay.