Lacalle3El Sector TODOS Hacia Adelante, del Partido Nacional, reunido en su tradicional encuentro de La Paloma, con la participación de sus autoridades y dirigentes de todo el país, DECLARA:
1.- Que culminado el período electoral nacional de 2014, que transcurrió con buena parte de las definiciones que se iniciaron en el anterior encuentro de La Paloma, autoridades, dirigentes militantes y allegados partidarios, le hacen llegar a Luis Lacalle Pou, el mas profundo reconocimiento, por haber llevado adelante una campaña con valentía, personalidad, inteligencia y lealtad incondicional hacia el Partido Nacional.
2.- Reconocer el esfuerzo y dedicación de los compañeros que se han desempeñado en este período como Alcaldes, Concejales y demás cargos de carácter electivo a nivel municipal.
3.- Respaldar al Directorio en su búsqueda del necesario diálogo con el gobierno electo. Proponer la creación de una comisión partidaria a efectos estudiar las prioridades, y redactar los proyectos de ley que entendemos deben ser presentados al inicio de la próxima administración.
4.- Respaldar a los compañeros de nuestro sector y de todo el Partido Nacional que han decido postularse para las próximas elecciones departamentales, a efectos mantener y recuperar intendencias.
5.- Brindar su total apoyo al nuevo liderazgo encabezado por Luis Lacalle Pou.
La Paloma, 24 de Enero de 2015.