Velero SantanderSantander invitó a un grupo de clientes de la banca preferencial Select a disfrutar de una espectacular travesía por la costa de Punta del Este a bordo del velero “Rasputín”, con capacidad para ocho pasajeros.

La embarcación navegó por las aguas que rodean la playa Mansa y la isla Gorriti, brindando a los tripulantes la posibilidad de apreciar las bellezas naturales y arquitectónicas del principal balneario uruguayo desde la perspectiva marinera.

El paseo se realizó en el marco del programa “The Select Experience”, diseñado por el banco privado más importante del país para que sus clientes preferenciales vivan experiencias únicas durante la temporada estival.

La propuesta incluye la posibilidad visitar Laguna Escondida —el club de playa más exclusivo de José Ignacio—, realizar un test drive de diversos modelos de Mercedes y contemplar un atardecer en Casapueblo. Además, los clientes Select pueden volar sobre Punta del Este en helicóptero, pescar en alta mar, cabalgar por los alrededores de José Ignacio y alquilar un catamarán a precios especiales.