fondo de solidaridadTenés tiempo hasta el 28 de febrero de 2015. El Fondo de Solidaridad se encuentra en pleno período de inscripción para las Becas económicas para estudiantes de la educación terciaria pública. El plazo vence el próximo 28 de febrero.

Estas becas son una excelente oportunidad para aquellos jóvenes estudiantes que deseen cursar estudios terciarios  en la Universidad de la República (UDELAR), la Universidad Tecnológica (UTEC) y del Consejo de Educación Técnico Profesional (ex UTU), y que tengan dificultades para continuar con su proyecto educativo al carecer de apoyos económicos suficientes.

Las edades máximas para obtener la beca son 25 años al 31 de marzo para estudiantes que ingresan a la educación terciaria; 28 años al 31 de marzo para estudiantes que ya están cursando y solicitan la beca por primera vez o aquellos estudiantes que la tuvieron en años anteriores y la perdieron (Primera Vez Cursando y Renovación Discontinuada) y 32 años para estudiantes que ya tienen la beca (renovaciones).

Para solicitar la beca lo pueden hacer a través del sitio web del Fondo (www.fondodesolidaridad.edu.uy, sección Portal del Estudiante). También pueden comunicarse al teléfono 2400 1445, de 9:00 a 16:30 horas.