La Dolores«La Dolores» retoma este fin de semana su gira, presentándose en tres ciudades.

El grupo presentará tres espectáculos -uno diferente para cada ciudad- con una propuesta única y distintiva: a la música ahora se le suman textos en prosa, especialmente escritos por el grupo para cada ocasión, los que van interactuando con cada canción, logrando que cada espectáculo sea distinto e irrepetible.

En Carmelo, este viernes 6 de febrero, se presenta en la FIESTA NACIONAL DE LA UVA con el espectáculo «Dos Dioses», con textos basados en el Dios del vino y el Dios del Carnaval.

El sábado 7 en Mercedes, en el marco de la ELECCIÓN DE LA REINA del CARNAVAL REGIONAL DE SORIANO, presentará otro espectáculo diferente cargado de humor e ironía: «El Dios Momo quiere una reina».

Por último, el domingo 8 en Balneario Fomento -como cierre del SÍNODO VALDENSE DEL RÍO DE LA PLATA (que recibe a delegaciones de todo Uruguay y Argentina)- será la ocasión para mostrar su tercer espectáculo «Volviendo del sur del sur de América del Sur».

Tres días, tres espectáculos diferentes, en tres ciudades: tres oportunidades para ver a este grupo que ya agenda presentaciones en todo el país.