Patricia y Social Lab Por la NaturalezaCon el propósito de promover la construcción de una comunidad orientada a la sostenibilidad, Patricia lanzó un concurso que premiará a responsables de proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social.

El ganador del certamen “Patricia por la Naturaleza” obtendrá como premio hasta $ 350.000 para desarrollar su iniciativa y, además, tendrá la posibilidad de recibir durante ocho meses asesoramiento de parte del equipo de mentores de Socialab, una plataforma que busca, impulsa y apoya a emprendedores que se proponen resolver problemáticas sociales a través de proyectos económicamente sostenibles. Asimismo, los otros tres semifinalistas podrán acceder al respaldo de los mentores durante cuatro meses.

El jurado del concurso, impulsado en conjunto por Patricia y Socialab, valorará especialmente las iniciativas vinculadas al reciclaje de envases, latas y tapas.

Los interesados deberán postular sus ideas y proyectos en el sitio  www.patriciaporlanaturaleza.com.uy donde también podrán consultar las bases completas del concurso. El plazo para presentar las propuestas se extenderá hasta el 28 de febrero.