crear comunicaciónSe abren las inscripciones para el Premio CREAR 2015 a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana, único premio nacional a los Profesionales de Gestión Humana de Uruguay, iniciativa que por quinto año consecutivo propone CREAR Comunicación.

Al igual que en las ediciones anteriores, en la presente edición se premiarán los mejores trabajos en la categorías académica y empresa – y dentro de estas – nuevamente Deloitte otorgará una Mención Especial a las “Mejores Prácticas de Gestión de Recursos Humanos y/o Gestión del Cambio, con alto impacto organizacional”.

Adicionalmente, y con motivo de cumplirse las cinco ediciones consecutivas se entregará un premio especial conmemorativo del quinto aniversario, del cual podrán participar únicamente las organizaciones que obtuvieron el premio durante alguna de las ediciones celebradas desde 2011.

El Jurado de esta edición estará presidido por el Dr. Marcelo Domínguez e integrado por más de veinte reconocidos profesionales de Gestión Humana de nuestro país.

Panificadora Bimbo del Uruguay, Murchison, Tata Consultancy Services, RCI Latinoamerica, Infocorp, Ebital, Administración Nacional de Correos, Cita, Supermercados Ta – Ta Multiahorro, Plan Ceibal, Canal 10, Laboratorios Bioerix, Dirección Nacional de Sanidad Policial, COPAC, fueron algunas de las organizaciones ganadoras de las ediciones anteriores.

Los ganadores de esta nueva edición recibirán el premio en el marco de una gran noche de gala el próximo 5 de Junio, coincidente con la celebración del Día Interamericano del Profesional en Gestión Humana.

La participación es totalmente gratuita y los interesados pueden consultar las bases, acceder a mayor información e inscribirse a través del sitio web www.premiocrear.uy

El plazo para inscribirse vence indefectiblemente el próximo 31 de Marzo a la hora 18:00 de Uruguay.