Primera sustitución de Carro tirado a caballo por un Motocarro
17 Feb '15

Sociedad Uruguaya

Primera sustitución de Carro tirado a caballo por un Motocarro

MotocarroRecibimos y Publicamos.
El domingo 15 de Marzo a las 17 horas en el Parque Rodó frente al castillo, sustituiremos el primer motocarro en Uruguay con todos los candidatos invitados y de más políticos. El adoptante es vegano !
El jueves 19 de marzo, de 15 a 18 hs habrá un foro sobre tracción a sangre. Los candidatos confirmados Álvaro Garcé (Partido Nacional) y Daniel Martínez (Frente Amplio), ambos dicen apoyar los motocarros pero estarán todos invitados.
En esa semana llega Leonardo Anselmi para reunirse con todos los políticos y mucha prensa sobre el tema para que este año salga el proyecto de BASTA DE TAS y terminemos con la tracción animal.
Ambos eventos abierto para todo público.

Hay 1 Comentario.

  1. Fernando Casaña
    10:12 am Mayo 17, 2017

    Enterado que la IMM va a implementar un plan piloto, para paulatinamente sacar de circulación los cartitos con caballo. Decidí contactarme, puesto que hace unos años tengo en mente un proyecto,que estoy seguro será una solucion mas que satisfactoria para todas las partes involucradas. Mi intención es contrinuir con la ciudad y el bienestar tanto de personas como de los animales, para ello necesito presentar mi proyecto. Para que pueda ser evaluado rapidamente. Pudiendose comprobar que es mucho mas efectivo que la sustitucion por motocarros convencionales, lo cual ya ha sido contemplado en mi proyecto. Desde ya me pongo a su disposición para una reunion con la organizacion.
    Saluda atte. Fernando Casaña.

Deja un comentario

*