Herbalife 2015 SummitCientos de miles de asociados independientes, amigos y clientes de Herbalife Global formaron parte de un multitudinario desafío internacional que logró batir el récord mundial de personas participando en una sesión de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT, por su acrónimo en inglés), según ratificó la organización Guinness World Record.

El evento, denominado World Record Workout, se llevó a cabo en parques y espacios públicos de 80 países, y congregó a casi 4.000 personas en la LA Live Plaza de Los Ángeles, lo que también permitió quebrar el récord de cantidad de deportistas participando en una sesión de HIIT en una única sede.

“Se trata de un logro increíble. Personas de todo el mundo se reunieron en sus comunidades con una sola meta: mostrar al mundo la importancia del ejercicio como parte de un estilo de vida saludable”, destacó Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

En el caso de Uruguay, más de 500 asociados independientes se ejercitaron en varias ciudades del país con un video especialmente elaborado por la directora de Educación Física de la compañía, Samantha Clayton.

Los fondos recaudados por la realización del World Record Workout serán donados a la Fundación Familia Herbalife, que apoya mediante programas de nutrición a más de 120.000 niños alrededor del mundo cada día.

A través de este histórico reto, Herbalife reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y activos en todos los países donde está presente.

Para acceder a información y ver imágenes de la actividad se puede consultar el hashtag #WorldWorkout o visitar el sitio www.worldrecordworkout.com .