industria farmacéuticaDeloitte realizó la segunda edición de un almuerzo de trabajo destinado a empresas de la Industria Farmacéutica el cual, en esta oportunidad, se denominó: “Perspectivas globales, impactos locales”.

El evento contó con la presencia de más de 50 ejecutivos y gerentes generales de la industria farmacéutica.

En la actividad se analizaron las nuevas tendencias a nivel mundial y regional del sector, su impacto en nuestro mercado local y los principales desafíos que representan para los laboratorios nacionales e internacionales, así como para quienes tienen a su cargo la toma de decisiones.

La exposición estuvo a cargo de Verónica Melián, Socia de Consultoría Capital Humano y Líder de la Industria Farmacéutica en Deloitte Uruguay y de Marty DiMarzio, Socio en Deloitte Estados Unidos con más de 12 años de experiencia en la Industria Farmacéutica y Líder Global de Deloitte de la práctica de Capital Humano para la Industria Farmacéutica.

A su vez, el evento contó con la participación de un destacado panel de gerentes generales, integrado por: el Director General de Merck Serono, Pablo González, el Director General de Laboratorios Celsius S.A., Marcelo Birenbaum, y del Country Head Uruguay de Bayer S.A., David García Calleja.

El panel estuvo moderado por el periodista Aldo Silva.

Fuente Imagen: www.tbmcg.mx