tres crucesLas autoridades de Tres Cruces han tomado las medidas necesarias para atender el intenso movimiento de pasajeros, usuarios en general, autobuses y vehículos, de manera tal que la operativa se desarrolle en forma segura, ágil y confortable.
Con motivo de la Semana de Turismo, a partir del mediodía del viernes 27 de marzo y hasta el lunes 6 de abril Tres Cruces tiene
previstos 14.600 servicios de transporte a todo el país, cifra similar a la registrada el año pasado.
En éste período los ómnibus tienen una ocupación plena. Los momentos de mayor intensidad se verificarán en el entorno de las 19 horas del viernes 27, desde las 13 horas del sábado 28 y durante el correr de la tarde del domingo 29.
Durante la semana volverá a aumentar el volumen de pasajeros los días miércoles y jueves hasta el medio día.
El regreso masivo se producirá a partir de las primeras horas del domingo 5 y del lunes 6 de abril.
Las zonas termales, la tradicional celebración en Paysandú, la fiesta del folklore en Treinta y Tres, los destinos fronterizos con el Brasil, la Costa de Oro de Canelones, los balnearios de Maldonado y de Rocha serán el destino de muchos de los pasajeros.
En materia internacional no sólo las empresas de servicios regulares verán incrementadas sus frecuencias sino que además son varios los operadores turísticos no instalados en Tres Cruces que optan por utilizar nuestra terminal, procurando brindar confort, seguridad y servicios a sus pasajeros.
El intercambio de pasajeros será intenso ya que además de los uruguayos que viajan al exterior, también se espera con optimismo la llegada de visitantes extranjeros, particularmente desde Argentina.
Montevideo, en este período, también es destino de compatriotas residentes en el interior, atraídos por las tradicionales “Criollas del Prado y Parque Roosevelt”.
El destino preferido al exterior serán los balnearios del Sur de Brasil (Florianópolis y Camboriú) pero también será muy fluido el tráfico de servicios entre Tres Cruces y Buenos Aires.
Consejos útiles a la hora de viajar
• En la nueva App de Tres Cruces podrán consultar los horarios y destinos, así como en nuestra web:
www.trescruces.com.uy , tener presente que los horarios podrían variar sin previo aviso.
• Las partidas de los buses son PUNTUALES, por lo que sugerimos llegar con el tiempo necesario para embarcar 15 minutos antes de la partida.
• Para un viaje más cómodo sugerimos utilizar equipaje que le resulte práctico de transportar, como mochilas, valijas o bolsos con ruedas.
• El mejor punto de encuentro con otras personas, es el Stand de Atención al Cliente ubicado en la Rotonda Central de
Nivel Terminal.
Fuente Imagen: www.flickr.com