intendencia montevideoLa Intendencia de Montevideo realizó este viernes un reconocimiento a los países que participan en la 90ª edición de la Semana Criolla del Prado.

Uruguay, Brasil, Argentina, Chile y Cuba fueron reconocidos hoy por la Intendencia de Montevideo por su participación en la 90 edición de la Semana Criolla del Prado.

El evento se realizó en el ruedo de la Rural y estuvo encabezado por la intendenta Ana Olivera y la embajadora de Cuba en Uruguay, Mercedes Vicente Sotolongo.

Cinco integrantes del Centro de Instrucción de Paracaidismo del Ejército Nacional (CIPE) descendieron al ruedo en paracaídas desde un avión de las Fuerzas Armadas portando la bandera de los países condecorados.

Recibieron las medallas de reconocimiento el Tte. Cnel. Elbio Pérez, el Tte. Cnel. León Chebi, el capitán Manuel Rosales y los sargentos  Airton Pintos y Rodrigo Camargo.

La distinción fue otorgada por la intendenta Olivera, la embajadora de Cuba, el gerente de Eventos de la IM, Fernando González; el prosecretario de la comuna, Jorge Cuello, y el Secretario General, Ricardo Prato.