La Casa del Mar*La nueva ficción de la compañía está dirigida por el cineasta argentino Juan Laplace, y protagonizada por Darío Grandinetti, Gloria Carrá, y Juan Gil Navarro y Delfina Chaves.

*La compañía realizó la avant premiere del primer capítulo en Lindolfo, junto a parte del elenco. Su estreno, para toda Latinoamérica, incluido Uruguay, será el próximo lunes 4 de mayo, a las 22:00hs, por el canal OnDIRECTV.

La desaparición de la nieta del senador Ramos es el punto de partida para una nvestigación que se desarrolla en un balneario, que involucra una compleja trama, llena de secretos y mentiras. Con este argumento, elaborado por el cineasta Juan Laplace, DIRECTV presenta la mini serie “La Casa del Mar”.

Los cuatro episodios de la primera temporada se emitirán todos los lunes a partir del 4 de mayo, a las 22:00 horas, por las señales OnDIRECTV SD (canal 201) y OnDIRECTV HD (canal 1201).

El primer capítulo fue presentado a clientes y amigos de la empresa en un evento realizado en el restaurante Lindolfo. El encuentro contó con la presencia del director de la serie, Juan Laplace, junto a varios integrantes de un selecto elenco, que está encabezado por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá y Delfina Chaves.

“La Casa del Mar” se suma a “Kingdom”, la serie original que estrenó la compañía en febrero de este año, y que se combina con la variada programación que ofrece OnDIRECTV – el canal de contenidos propios – donde el cliente puede disfrutar de destacadas películas, recitales, entrevistas, documentales, entre otros.

La gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi afirmó: “Desde OnDirectv buscamos promover producciones de la más alta calidad y al mismo tiempo buscamos que Uruguay también aporte su granito de arena. Así fue que logramos que el espectáculo de Agarrate Catalina en el Sodre y el concierto de Hugo Fattoruso, junto a Fito Paez y Jaime Roos,  se emitiera para toda la región, llegando a más de 10 millones en América Latina”.

Producida en Argentina por Cisne Films, en coproducción con Storylab, “La Casa del Mar” cuenta con la participación de Federico D’Elía, Tomás Fonzi, Delfina Chaves, Antonio Birabent, Agustín Pardella, Salo Pasik y Micaela Vázquez.

La alta calidad de la propuesta la condujo a ganar el concurso de Series de Ficción Federales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV Digital argentinos.

El lunes 4 de mayo, a partir de las 22:00 horas y durante 24 horas, el primer capítulo estará disponible en forma abierta para todos los usuarios de la plataforma online DIRECTV Play.

ANEXO:

Sinopsis

Laura, la nieta del senador Rogelio Ramos, está desaparecida desde hace dos semanas. Su familia y la policía la buscan, los medios nacionales la tienen en sus tapas de diarios y noticieros. Una llamada anónima alerta sobre su presencia en la localidad costera de Mar del Pinar.

Daniel Johnson, escritor, está pasando unos días en la casa que su amiga, Ana Heller, tiene en el balneario. Conoce a Laura sin saber su verdadera historia. Pasan unos días juntos y Laura vuelve a desaparecer.  Cuando Daniel se entera quién es y que medio país la está buscando, decide callar.

Jorge Pelazas es un inspector de la Policía Federal. Está a cargo del caso “Laura Ramos” y viaja a Mar del Pinar junto a su ayudante Martín Meléndez. La activación del teléfono celular de Laura llevará a Pelazas a investigar a Daniel y sus amigos. En medio de presiones políticas por cerrar el caso y encontrar un culpable, Pelazas intentará resolver este misterio que complica el escenario político nacional.

La Casa del Mar es la historia de la desaparición de Laura Ramos, la investigación de Pelazas y sus consecuencias. Pero también es la historia de Daniel y sus amigos y sus secretos. La trama se volverá más compleja a medida que avanza la investigación. ¿Laura está viva? ¿De quién huye? ¿Qué oculta Daniel? En el final del episodio 4 se resolverá el misterio de Laura, y quedarán incógnitas para la segunda temporada.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 19 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite directvla.com

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.