MTSSEl Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Consejo de Educación Técnico Profesional-Universidad del Trabajo del Uruguay (C.E.T.P.-U.T.U.) y la Intendencia Municipal de Maldonado, firmarán un acuerdo de cooperación técnica, en el marco de la creación del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, cuya inauguración se prevé para el año 2016.

En este contexto se plantea el desafío de capacitar a personas para desempañarse en las distintas áreas que requerirá el Centro, en forma previa a su inauguración, a fin de optimizar la calidad del servicio a brindarse. Asimismo las partes involucradas promoverán la formación y capacitación  continua de dichos trabajadores, en relación directa a las necesidades que el servicio oportunamente requiera.

La actividad contará con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, y el director Nacional de Trabajo, Eduardo Pereyra.

Viernes 17/04, 19 horas,

Intendencia de Maldonado, quinto piso

Fco. Acuña de Figueroa esq. Enrique Burnett