hsbc y ciu      Las ganas de ayudar se notan en los detalles diarios y en la permanencia, por eso un año más Banco HSBC y la Cámara Inmobiliaria del Uruguay decidieron colaborar con el Hospital Centro Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo.

Banco HSBC reafirma su compromiso con la comunidad, uno de los pilares de su política de responsabilidad social impulsada través de Fundación HSBC. Un año más unió sus esfuerzos con la Cámara Inmobiliaria y colaboraron con el Hospital Piñeyro del Campo.

Este invierno  los abuelos  contarán con sábanas nuevas,un detalle que hace a la mejora de la situación diaria de los pacientes. Susana Loedel, directora ejecutiva de Fundación HSBC destacó la importancia del apoyo a la comunidad en la estrategia de Responsabilidad Social de Banco.

“Entendemos que el valor fundamental del apoyo está en llevarlo a cosas concretas; ir a detalles en los que los beneficiarios vean una mejora, un cambio, así lo hacemos mes a mes con proyectos solidarios para diferentes organizaciones. En esta oportunidad nos enorgullece poder apoyar nuevamente al Hospital como el año pasado cuando colaboramos  con frazadas”.

El apoyo a la Comunidad, la política de responsabilidad social de Fundación HSBC se asienta en otros dos pilares que son Educación, para el que se desarrollan anualmente programas de Educación Financiera, y Medio Ambiente, para el que se aplican acciones de voluntariado y de concientización.

Sobre Fundación HSBC Uruguay

Fundación HSBC Uruguay tiene como misión apoyar al Banco HSBC en Uruguay para  que se  mantenga el equilibrio justo entre medioambiente, sociedad y negocio y así asegurar el éxito de las relaciones comerciales sustentables. Contribuye  a la incorporación en el modelo de negocio de  factores tales como una agenda social y ambiental., a la vez que colabora en el posicionamiento de la marca HSBC  como una marca líder en Sustentabilidad Corporativa, poniendo  una diferencia sostenida en el mercado